Portada » Videos » Video: Un Peel P50 gira en U dentro de un Ford Transit

Por el

Video: Un Peel P50 gira en U dentro de un Ford Transit

El utilitario mas grande, junto al coche mas pequeño. Bajo esa premisa, Ford realizó un video promocional en el cual un pequeño Peel P50 efectuó un giro en U dentro de la caja de un utilitario Transit. Y lo hizo con verdadera facilidad. El video tras el salto.

Anuncio

Tal vez recuerdes al Peel P50 tras su participación en el programa televisivo británico Top Gear, en el cual su conductor Jeremy Clarkson lo llevó al interior de los mismos estudios de la BBC, en su afán de demostrar el tamaño del que se ha catalogado como el coche mas pequeño del mundo, tan pequeño, que Clarkson hasta lo subió en ascensor para estacionarlo junto al escritorio de su propia oficina.

Pero para efectuar una demostración de cuan grande es el espacio de carga de su utilitario Transit, Ford lo juntó al vehículo en producción mas chico del mundo. En el corto promocional, Ford demostró que su Transit es tan grande, que un coche pude girar en U dentro de su caja.

El conductor logró realizar la hazaña en un plazo corto, ya que tan solo le tomó un minuto y cuarenta y cinco segundos, aunque vale aclarar que el Peel P50 mide tan solo 1.37 metros de largo.

Además aseguraron que su utilitario cuenta con mas espacio de carga que sus competidores mas directos como Chevrolet o Ram. Pero lo mejor es que lo veas en el video adjunto a continuación.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>