Portada » Videos » Video: Mira mamá sin manos (y sin moto)

Por el

Video: Mira mamá sin manos (y sin moto)

Un motociclista intenta levantar su moto en una rueda, pero su habilidad no es suficiente para poder lograrlo con destreza. Su moto sale despedida como un misil hacia adelante, mientras él aterriza sobre el asfalto, afortunadamente sin daños a los demás. El video tras el salto.

Anuncio

A pesar que este tipo de acrobacias en motocicleta están penadas por la ley en muchos países, los motociclistas se las ingenian para llevarlas a cabo en la vía publica, a pesar de las fuertes multas y de la posibilidad de perder a licencia de conducir.

Accidente-wheelie-moto-video

Pero esto no es así por que sí, sino porque se considera que este tipo de maniobras llevadas a acabo en una carretera abierta, conllevan una enorme dosis de peligrosidad para el resto de los vehículos que están alrededor. Tal como observamos en un video la semana anterior, en donde un grupo de dementes circulaban en moto a altas velocidades, no nos negamos a que estrellen sus motos a 200 km/h contra una pared si ese es su deseo, pero no nos gusta que lo hagan en la vía publica.

El astuto motociclista del video de hoy, intenta levantar su moto en una rueda, pero su habilidad no es suficiente para poder lograrlo con destreza. No solo que no puede lograrlo con precisión, sino que su moto sale despedida como un misil hacia adelante, mientras él aterriza sobre el asfalto de la carretera, afortunadamente sin daños a quienes en ese momento circulaban por el mismo camino. El video a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>