Portada » Curiosidades del mundo del motor » Un jubilado revistió su Volkswagen Beetle íntegramente en madera de roble

Por el

Un jubilado revistió su Volkswagen Beetle íntegramente en madera de roble

Con todo el tiempo libre en el mundo, combinado con su intacta pasión por los automóviles un jubilado Bosnio de 71 años de edad llamado Momir Bojic creó un increíble  Volkswagen Beetle del año 1970 recubierto con 50 mil pequeñas piezas de madera de roble.

Anuncio

Con todo el tiempo libre en el mundo, combinado con su intacta pasión por los automóviles un jubilado Bosnio de 71 años de edad llamado Momir Bojic creó un increíble  Volkswagen Beetle del año 1970 recubierto con 50 mil pequeñas piezas de madera de roble.

Volkswagen-Beetle-revestido-en-madera-de-roble

Bojic tomó como base para el proyecto a un Beetle cabrio de su propiedad. El trabajo lo inició en el año 2005 y le tomo nada menos que dos años para completarlo. El artesano cubrió prácticamente por completo la carrocería del Volkswagen, con la sola excepción de las luces, los cristales y la matricula, lo que le permite poder conducirlo en la vía publica.

El trabajo alcanzó incluso al interior, en donde Bojic se encargó de revestir íntegramente el panel, el volante, el tablero de instrumentos y hasta la radio. Incluso se confeccionó un sombrero revestido en el mismo material, en combinación con el coche para ser utilizado mientras lo conduce. Además revistió los pedales y hasta los emblemas de Volkswagen.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>