Portada » Coches Clásicos » Video: Petrolicious nos trae un Porsche 914-6 1970

Por el

Video: Petrolicious nos trae un Porsche 914-6 1970

No caben dudas que el 911 es el modelo mas emblemático de la marca alemana, pero los muchachos de Petrolicious están acostumbrados a encontrar algunas gemas olvidadas. Este es el caso del Porsche 914-6 del año 1970 que nos traen esta semana. El video tras el salto.

Anuncio

No caben dudas que el 911 es el modelo mas emblemático de la marca alemana, pero los muchachos de Petrolicious están acostumbrados a encontrar algunas gemas olvidadas. Este es el caso del Porsche 914-6 que nos traen esta semana, un coche muy bonito, aunque eclipsado por el siempre vigente 911.

Porsche-914-6-video

Su propietario, el señor Jack Griffin ha tenido a éste Porsche 914-6 del año 1970 por los últimos 30 años, a pesar que como muchos otros entusiastas de la marca, por aquel entonces lo que buscaba era un 911. Pero el 914-6 fue un amor a primera vista para Griffin, quien quedó enamorado de la forma en que el coche se comportaba.

De todos modos, considera que no es el mas bonito de los Porsche clásicos, aunque a pesar de ello, asegura que se trata de un modelo que tiene su encanto, mas que nada por su aspecto extraño y en definitiva algo mas exclusivo que el mas habitual 911. Además, Griffin cree que particularmente este modelo, lejos de ser olvidado, año a año sumará prestigio.

Pero lo mejor es que lo mires en el video que Petrolicious preparó para mostrarlo desde todos sus ángulos, con la calidad a la que ya nos tienen acostumbrados.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>