Portada » Videos » La nueva generación del Nissan Pulsar (Tiida) se muestra en tres vídeos oficiales

Por el

La nueva generación del Nissan Pulsar (Tiida) se muestra en tres vídeos oficiales

Como parte de la campaña de promoción previa a su lanzamiento, Nissan difundió una serie de vídeos en las que nos deja ver las cualidades del nuevo Pulsar. Tendrá equipamiento de seguridad de avanzada y se ofrecerá en una variante deportiva con motor de 190 cv.

Anuncio

Nissan-Pulsar-Tiida-2015-video

La semana pasada se difundieron las primeras imágenes e información del nuevo Nissan Pulsar, la evolución del hatchback que en otros mercados se comercializa bajo el nombre de Tiida y que ha sido desarrollado para cumplir con las necesidades del publico europeo.

El hatchback que debutó ante el publico en el Salón de Madrid, se fabricará en España y llegará a los concesionarios en el ultimo trimestre de éste año. Con sus 4.38 metros de largo, el Pulsar se ubica dentro del segmento D, utilizando la misma plataforma que también da vida a los Nissan X-Trail y Qashqai y no la plataforma que utiliza el Tiida de anterior generación que todavía se produce en Mexico.

El nuevo Nissan Pulsar podrá adquirirse en Europa con una gama de motores que estará compuesta por los DIG-T de 1.2 litros y 115 caballos de fuerza y dCi de 1.5 litros y 110 cv, asociados en ambos casos a una transmisión manual de 6 relaciones. Ya hacia 2015 se ofrecerá además una variante mas deportiva, equipada con un motor de 190 caballos de fuerza e incluso una transmisión automática.

Pero con lo que la marca intentará conquistar el mercado será con el mas completo equipamiento de seguridad, al que denominan Escudo de Protección y que incluirá entre su lista de opciones a los sistemas de detección de ángulo muerto, cámara de 360 grados, alerta de cambio de carril, detector de objetos en el ángulo muerto de los espejos, sensor de movimiento trasero y múltiples airbags entre otros.

Como parte de la campaña de promoción previa a su lanzamiento, Nissan difundió una serie de vídeos en las que nos deja ver las características estéticas, prácticas y de equipamiento del nuevo Pulsar.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>