Portada » Noticias del motor » El Nissan Versa Note SR se lanzó en los Estados Unidos

Por el

El Nissan Versa Note SR se lanzó en los Estados Unidos

El nuevo Nissan Versa Note ya se vende en los Estados Unidos. El pequeño monovolúmen producido en México llega al mercado estadounidense con una sola motorización: un 1.6 16v de 109 cv. Se ofrecía en cuatro variantes de acabado denominadas S, S Plus, SV, SL a las que ahora se suma la SR.  Entre sus opciones de equipamiento de serie se incluyen los frenos ABS, doble airbag frontal, doble airbag lateral y control electrónico de estabilidad VDC. Todos los precios.

Anuncio

El nuevo Nissan Versa Note ya se vende en los Estados Unidos. Se trata de un pequeño monovolúmen producido en México que llega al mercado estadounidense en una sola opción mecánica. Sus diseñadores han trabajado sus formas en función de privilegiar la habitabilidad, con algunas soluciones estéticas no muy agraciadas, pero que al mismo tiempo le confieren cierta personalidad.

Nissan-Note-SR-2014-1

La gama del Nissan Versa Note, tal como se lo comercializa en los Estados Unidos está compuesta por cinco variantes de acabado denominadas S, S Plus, SV, SL y SR. Entre sus opciones de equipamiento de serie se incluyen los frenos ABS, doble airbag frontal, doble airbag lateral, control electrónico de estabilidad VDC, control de tracción, y anclaje para sillas infantiles LATCH.

Además cuenta con dirección asistida, eleva cristales eléctricos, espejos retrovisores eléctricos, llave inteligente, control de velocidad crucero con limitador de velocidad, computador de viaje y equipo de sonido con lector de CD con capacidad de reproducir archivos MP3.Nissan-Note-SR-2014-2

 

Las variantes mas equipadas agregan a lo anterior cámara de retroceso, sensor de lluvia, faros antiniebla, volante multifuncional, enlace Bluetooth para el sistema de audio, apoyabrazos entre ambos asientos delanteros, asientos calefaccionados, equipo de sonido con pantalla táctil de 4.3 pulgadas y múltiples cámaras de visión exterior, para facilitar las maniobras de estacionamiento, que Nissan denomina Around View.

Debajo del capot se ofrece como única opción a un motor de 1.6 litros 16v de 109 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de cinco marchas o a una automática del tipo CVT que Nissan denomina XTronic. Su precio para los Estados Unidos inicia apenas por debajo de los 15 mil dólares para su variante de acceso con acabado S.

Gama de precios
Nissan Versa Note 1.6i 16v S 5MT USD $ 14.810
Nissan Versa Note 1.6i 16v S Plus Xtronic USD $ 15.430
Nissan Versa Note 1.6i 16v SV Xtronic USD $ 16.330
Nissan Versa Note 1.6i 16v SR Xtronic USD $ 17.530
Nissan Versa Note 1.6i 16v SL Xtronic USD $ 17.960

Nissan-Note-SR-2014-3

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>