El Chevrolet Spark de anterior generación se renueva en Colombia

La familia del Spark todavía se comercializa en algunos mercados en su formato de anterior generación, aquel que tomaba sus raíces del Daewoo Matiz.

Chevrolet-Spark-Life-Colombia-1

Concretamente en el mercado colombiano, se presentó hace unos pocos días al Spark Life, un lavado de cara del antiguo hatchback, que lo pone en vigencia de cara a una nueva etapa en su vida comercial.

El frontal adquirió la imagen de marca actual, presente en muchos de los nuevos modelos de la familia Chevrolet, aunque en este caso en concreto lucen algo forzados.

Entre sus características se destaca la doble parrilla frontal, decorada con una moldura cromada, además del emblema de la marca, de grandes dimensiones, ubicado en posición central. Embutidos en el paragolpes se ubican los antinieblas que también son de nuevo diseño y cuentan con una moldura exterior cromada.

En la zaga los cambios son casi imperceptible, ya que apenas se ha agregado un renovado paragolpes con una decoración que simula un difusor. A los laterales se observan el nuevo formato de las llantas, además de una nueva gama de colores para la carrocería.

Chevrolet-Spark-Life-Colombia-2

En el habitáculo las modificaciones son menores. Los mas equipados pueden montar un sistema de audio multimedia equipado con pantalla táctil, entrada USB y enlace Bluetooth. Entre sus opciones de equipamiento se encuentran la dirección asistida, el aire acondicionado, eleva cristales eléctricos y el cierre centralizado.

Pero se ofrece con una serie de paquetes de personalización que llevan como nombre Concepto Confort, Concepto tech, Concepto Sport y Concepto Full, que agregan diversos elementos estéticos y de confort.

Debajo del capot se ofrece como única opción un motor de 1.0 litro con 65 caballos de fuerza, en conjunto con una transmisión manual de 5 marchas.

Su principal argumento de ventas es su precio, que con 18.490.000 pesos para su versión de entrada, unos 9 mil dólares al cambio actual, lo que los transforma en el coche con menor precio del mercado colombiano.

Chevrolet-Spark-Life

4 Comments

  1. gladys montoya

    tiene algún descuento el spark life de 18.490.000 para pago de contado
    gracias

  2. gloria lozano

    lvoy a comprar un spark life de contado , mis preguntas son: todos traen dirección asistida ? el CONCEPTO TECH que precio tiene y hacen descuento si se compra de contado? cuanto demoran en entregarlo?

  3. Luis Fernando Gomez

    Quisiera saber para cuantos pasajeros es y cuantas versiones hay disponibles. Quiero fotografias por dentro
    Gracias

  4. elmer correa vargas

    si tengo 10 millones para un spart life que requisitos para financiar el resto soy independiente tengo negocio pero no tengo camara y comercio vivo en tulua valle

    gracias por su respuesta DIOS los bendiga

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *