Portada » Noticias del motor » Brasil: Fiat lanzó al aventurero Palio Fire Way

Por el

Brasil: Fiat lanzó al aventurero Palio Fire Way

Fiat puso a la venta en Brasil una variante aventurera del Palio Fire, que llega al mercado con el apellido Way. El modelo llega como reemplazo del desaparecido Uno Way, tras su salida de producción a finales del año pasado y se transforma en el vehículo de estética aventurera mas accesible de ése mercado.

Anuncio

Fiat puso a la venta en Brasil una variante aventurera del Palio Fire, que llega al mercado con el apellido Way. El modelo llega como reemplazo del desaparecido Uno Way, tras su salida de producción a finales del año pasado y se transforma en el vehículo de estética aventurera mas accesible de ése mercado.

Fiat-Palio-Fire-Way-1El nuevo Fiat Palio Fire Way se ofrece únicamente con carrocería de cinco puertas y se presenta con algunas características estéticas especificas, comunes a este tipo de variantes de aspecto aventurero. Entre ellas se encuentran los pasos de rueda recubiertos en plástico de color negro, un protector plástico de color negro debajo del paragolpes delantero y uno de similares características en el sector posterior. Además cuenta con grupos ópticos frontales de doble parábola, con mascara negra y detalles cromados interiores, además de una parrilla especifica.

En los laterales cuenta con unos vinílicos adhesivos que identifican al modelo, además de unas llantas de aleación que han sido diseñado exclusivamente para esta variante, ya que tienen labrado el emblema que lo identifica. Además los pilares B están recubiertos con vinílico de color negro, mientras que los espejos retrovisores exteriores son de color plata. En el habitáculo, suma unos tapizados específicos, con el emblema Way, bordado sobre los respaldos y un instrumental que incluye tacómetro.

Fiat-Palio-Fire-Way-2Entre sus opciones de equipamiento se incluyen doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, dirección asistida, eleva cristales eléctricos, espejos retrovisores con comando interno, aire acondicionado, cierre centralizado, equipo de sonido con capacidad para reproducir archivos MP3 y entrada USB, faros antiniebla y llantas de aleación de 14 pulgadas, con neumáticos medida 65/75 R14.

Su mecánica no ofrece variaciones, ya que utiliza el mismo motor de 4 cilindros y 1.0 litro 8V, que  produce 73 caballos de fuerza y que está asociado a una transmisión de 5 velocidades. Sin embargo la altura de la suspensión se elevó en 15 milímetros, modificando muelles y amortiguadores. La carrocería se ofrece en dos nuevos colores:  el Rojo Oppulence y el Gris Tellurium, entre un total de 10 opciones disponibles.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>