Portada » Lanzamiento » Argentina: Peugeot lanza serie especial 308 Roland Garros

Por el

Argentina: Peugeot lanza serie especial 308 Roland Garros

Peugeot Argentina puso a la venta en el mercado local a una serie especial denominada 308 Roland Garros. Se ofrece únicamente en color Blanco Nacré y con motor THP de 163 cv o diesel HDI de 115 cv. Todos los precios.

Anuncio

Peugeot Argentina puso a la venta en el mercado local a una serie especial del hatchback 308 que lleva como nombre Roland Garros.

Esta edición limitada llega al mercado con motivo de la edición 113 del famoso torneo de tenis y como un incentivo para mejorar las ventas del hatchback que en en los mercados internacionales ya ha sido reemplazado por una nueva generación.

Peugeot-308-Roland-Garros-1

El Peugeot 308 Roland Garros se ofrecerá únicamente con su carrocería pintada en color Blanco Nacré, un tono exclusivo para esta serie especial. Exteriormente se lo distingue por la incorporación de algunos elementos específicos, como la insignia RG ubicada a los laterales, unas llantas de aleación de 17 pulgadas modelo Melbourne 2, de ocho rayos.

En el habitáculo en tanto, se destacan los asientos revestidos en cuero perforado de color claro, que incluyen el emblema RG bordado en el respaldo, lo que también se repite en las alfombras. Además la consola central cuenta con un acabado negro brillante, lo que habitualmente se denomina piano black.

El modelo se ofrece en dos variantes, una de ellas equipada con el motor turbo THP de 1.6 litros y 163 caballos de fuerza, asociado a una transmisor automática de 6 relaciones y la otra con el motor turbo diesel 1.6 HDI con 115 caballos de fuerza, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Peugeot-308-Roland-Garros-2

Entre sus opciones de equipamiento de serie, el 308 Roland Garros mantiene todos los elementos de los HDI Feline y THP Sport en los que se basa y que incluyen entre lo mas destacable airbags frontales, laterales y de cortina, control electrónico de estabilidad ESP, frenos ABS, sistema de audio con pantalla de 7 pulgadas y navegador integrado, climatizador automático de dos zonas, techo de cristal panorámico y sensores de estacionamiento posteriores.

El Peugeot 308 Roland Garros es una serie especial limitada a 300 unidades, de las cuales 50 de ellas serán correspondientes a la versión diesel HDI. La garantía es de 3 años o100.000 kilómetros, al igual que el resto de la gama.

Gama de precios
Peugeot 308 Roland Garros 1.6 HDI 115 cv $ 239.000
Peugeot 308 Roland Garros 1.6 THP 153 cv $ 239.000

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>