Portada » Lanzamiento » Argentina: Fiat lanzó al Palio MY2015

Por el

Argentina: Fiat lanzó al Palio MY2015

Fiat puso a la venta hoy en Argentina al Palio MY2015. Se trata fundamentalmente de una actualización en el equipamiento, ya que el aspecto exterior se mantuvo sin cambios, al igual que sus opciones mecánicas. Sin embargo, ganó algunos elementos de equipamiento de serie.

Anuncio

Fiat puso a la venta hoy en Argentina a la gama MY2015 del Palio. Se trata fundamentalmente de una actualización en el equipamiento, ya que el aspecto exterior se mantuvo sin cambios. Sin embargo, ganó algunas opciones de equipamiento de serie, que anteriormente solo se ofrecían en los mas equipados.

Fiat-Palio-MY2015-1Entre esos elementos se encuentran un sistema que la marca denomina tilt down y que permite inclinar el espejo retrovisores externo del lado del acompañante hacia abajo, cuando se acopla la marcha reversa, lo que facilita al conductor las maniobras de estacionamiento.

Además algunos pequeños detalles del interior del Palio MY2015 cuentan con un acabado diferente, como el revestimiento cromado en los comandos de la climatización. Además la apertura del compartimiento de equipaje es ahora a través de un botón ubicado en el emblema de la marca, lo que denominan logo push.

También tiene una nueva llave del vehículo del tipo navaja, el sistema que la marca denomina lane change, un dispositivo que permite con un leve toque sobre la palanca de la luz direccional, emitir una serie de 5 destellos intermitentes sucesivos.

Fiat-Palio-MY2015-3

La gama 2015 del Fiat Palio para la Argentina se articula en base a tres niveles de acabado denominados Attractive, Essence y Sporting. Entre su equipamiento de serie ya desde la versión de entrada Essence, se ofrece doble airbag frontal, frenos ABS, aire acondicionado, alarma antirrobo, eleva cristales eléctricos delanteros, cierre centralizado, dirección asistida, sistema de luces follow me home y equipo de sonido con lector de CD y capacidad de leer archivos MP3 entre los mas destacables.

Las versiones mas equipadas suman a lo anterior espejos retrovisores con regulación eléctrica, faros antiniebla, llantas de aleación y spoiler. Entre sus opciones de equipamiento opcional se encuentran los airbags laterales, el control de velocidad crucero y el volante multifuncional.

En el aspecto mecánico no hay ninguna novedad, ya que se continúa ofreciendo con el motor de 4 cilindros Fire de 1.4 litros 8 válvulas y 85 caballos de fuerza, que da vida a la version Attractive y el E.torQ de 4 cilindros 1.6 litros 16 válvulas y 115 caballos de fuerza que utilizan los Essence y Sporting. En ambos casos están asociados a una transmisión manual de 5 marchas, aunque el mas equipado Essence puede montar una transmisión automatizada Dualogic.

Gama de precios
Fiat Palio 1.4 Attractive 5p MY2015 $ 124.700
Fiat Palio 1.6 16V Essence 5p MY2015 $ 131.300
Fiat Palio 1.6 16V Sporting 5p MY2015 $ 134.200

Fiat-Palio-MY2015-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>