Portada » Noticias del motor » Argentina: El nuevo Fiat Uno Cargo se lanzará en julio

Por el

Argentina: El nuevo Fiat Uno Cargo se lanzará en julio

El desaparecido Fiat Uno Cargo, tendrá pronto un reemplazante en el mercado argentino, con el anunciado arribo del modelo de nueva generación. Estará disponible a partir del mes de julio, con motor Fire Evo 1.4 de 85 cv.

Anuncio

La semana pasada Fiat lanzó en la Argentina una renovación total de su gama de modelos que incluyó a las versiones MY2015 de los Siena EL, Palio y Grand Siena, además del inédito 500L y los nuevos Strada de 3 puertas y Fiorino.

Fiat-Uno-Cargo-2014-01

Pero entre todos esos nuevos modelos Fiat también mostró a la nueva generación del Uno Cargo, ahora basado en el nuevo Uno, que se ofrecerá en el mercado local a partir del mes de julio. Se trata de la variante destinada al trabajo del hatchback chico de Fiat, que ha sido adaptado para su utilización como utilitario de cargas livianas.

Para lograr adaptarlo para sus nuevas funciones, se han removido los asientos posteriores y se ha adaptado la cabina con el agravado de una malla divisoria que permite separar el espacio de carga de los asientos delanteros. Además los cristales posteriores cuentan con unos cobertores de malla plástica que ayuda a protegerlos ante eventuales impactos. Su capacidad de carga puede alcanzar un volumen de mil litros con un máximo de 400 kilogramos.

Entre sus opciones de equipamiento se ofrecerá con frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, dirección asistida, computador de viaje, equipo de sonido con reproductor de CD, capacidad de leer archivos MP3, entradas auxiliar y USB, entre los mas destacables. Como opcional se ofrecerá ademas el aire acondicionado, la regulación de altura del volante, el cierre centralizado y los alza cristales eléctricos.

La oferta mecánica estará compuesta como única opción por un motor Fire Evo de 1.4 litros con 85 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Se ofrecerá con su carrocería en solo dos tonalidades: Blanco Banchisa y Rojo Alpine.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>