Portada » Curiosidades del mundo del motor » Un Lada descontrolado arrancó la puerta de sus manos

Por el

Un Lada descontrolado arrancó la puerta de sus manos

Un Lada 2105 fuera de control se estrelló directamente sobre la puerta abierta de un coche aparcado. Una vez mas, los conductores rusos demuestran que la estupidez humana no tiene limites. El video tras el salto.

Anuncio

Dos conductores circulaban como suele ocurrir en Rusia, luchando por ganar una posición en medio del trafico, como si tuvieran la necesidad de probar cuál de los dos es el más fuerte o el mas osado.

Pero como no podía ser de otra forma, la historia acabó mal, con un Lada 2105 totalmente fuera de control que acabó estrellado por sus propios medios, sin que siquiera alguien o algo lo tocara.

Quien pudo haber corrido peor suerte, pero que afortunadamente resultó ileso, fue el pobre hombre que se encontraba justo aparcado a un costado de la carretera con la puerta de su coche abierta. Al escuchar el sonido del Lada fuera de control, atinó a correr su cuerpo, lo que le permitió salvar su pellejo por apenas unos pocos centímetros.

La misma suerte no corrió la puerta de su coche, que sufrió el impacto del Lada, que literalmente la arrancó de sus manos. El conductor del otro vehículo, que es justamente el que grababa la acción con su cámara de salpicadero, estalló en una carcajada al ver lo ocurrido.

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>