Portada » Noticias del motor » Mas fotos del Fiat Ottimo, el hatchback que reemplazará al Bravo

Por el

Mas fotos del Fiat Ottimo, el hatchback que reemplazará al Bravo

El Fiat Ottimo debutó en China el pasado año y Fiat ya confirmó que lo fabricará en Brasil. Es la variante hatchback de sedán Viaggio y llegará al Mercosur en 2016.

Anuncio

Debutó el año pasado en el Salón del Automóvil de Guangzhou, y Fiat ya confirmó que lo fabricará en Brasil. Se trata de la variante con carrocería hatchback del sedán Viaggio, y que se denomina Fiat Ottimo.

Fiat-Ottimo-3

Se trata de dos vehículos que tomando como base la plataforma del Dodge Dart, fueron en principio diseñado para China, pero que finalmente se decidió su llegada a otros mercados. Entre ellos se encuentra el Mercosur, en donde la casa italiana los utilizará para reemplazar simultáneamente tanto al Bravo como al Linea.

A pesar de compartir plataforma y numerosos elementos mecánicos y estéticos, el Ottimo se diferencia del sedán, por la adopción de algunos cambios que modificaron especialmente el sector frontal, adoptando un nuevo paragolpes y una parrilla que cuenta con un diseño específico, además de luces de circulación diurna de LEDs.

Fiat-Ottimo-2

En la parte posterior, además de los elementos característicos de un dos volúmenes, el Fiat Ottimo posee unos grupos ópticos diferentes, al igual que el paragolpes, logrando un conjunto estilístico que intenta adoptar un aspecto algo mas juvenil.

Si bien tras su debut internacional Fiat había divulgado algunas imágenes oficiales, tras su llegada al mercado, se difundieron una nueva serie de fotografías que adjuntamos en la galería al final de esta nota.

Fiat-Ottimo-1

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>