Portada » Noticias del motor » El Fiat Ottimo Sport debutó en China

Por el

El Fiat Ottimo Sport debutó en China

Fiat presentó en el Salón de Beijing al Fiat Ottimo Sport, una variante deportiva del hatchback que ya se vende en China, que se basa en el sedán Viaggio y que será fabricado en Brasil en 2016.

Anuncio

El Fiat Ottimo es la variante con carrocería hatchback del sedán Viaggio y desde hace algunos meses se encuentra a la venta en China. Pero en el marco del Salón del Automóvil de Beijing, debutó una nueva variante equipada con un paquete deportivo, que se denomina Ottimo Sport.

Fiat-Ottimo-Sport

Respecto al modelo tradicional, esta variante deportiva conserva el mismo motor turbo T-Jet de 1.4 litros y 150 caballos de fuerza,asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o a una automática DCT. Pero se ha mejorado su equipamiento con el agregado de algunos elementos propios de ésta versión.

Entre esos elementos se encuentran un nuevo paragolpes delantero, con mas detalles en color negro y un spoiler integrado, unas nuevas llantas de aleación combinadas en dos tonos, un modificado sistema de escapes, nueva suspensión con reglaje mas deportivo, cobertores en cromo para los espejos retrovisores externos

En el interior se incorporó un nuevo volante revestido en cuero, al igual que la palanca de cambios, en ambos casos combinados con las costuras en color rojo, en combinación con los asientos que también están revestidos en cuero.

Con la dupla Viaggio / Ottimo, Fiat reemplazará en varios mercados alrededor del mundo a los ya veteranos Linea y Bravo. Los nuevos productos han sido desarrollados sobre la plataforma del Dodge Dart, que es a su vez un derivado del Alfa Romeo Giulietta.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>