Portada » Noticias del motor » Así es el restyling del Nissan Versa

Por el

Así es el restyling del Nissan Versa

El restyling del Nissan Versa se filtró antes de su debut en New York. El sedán, fabricado en Mexico para todo el continente, adoptó las modificaciones estéticas que ya se ofrecían en otros mercados.

Anuncio

A pocos días del inicio del Salón del Automóvil de New York, se van conociendo las novedades que debutarán ante el publico en cuestión de horas. Como suele suceder, alguno de ellos se escapa antes de tiempo y ese es el caso del restyling del Nissan versa, que se ha filtrado en internet en sus primeras imágenes oficiales.

Nissan-Versa-MY2015-1

El renovado Nissan Versa recibió las modificaciones que ya se ofrecían en otros mercados, en donde se lo vende con una diferente denominación comercial. Entre sus modificaciones estéticas mas visibles se encuentran los nuevos faros delanteros, que modificaron su formato, adoptando un diseño con una curiosa silueta en forma de zigzag. Además los paragolpes han sido rediseñados, al igual que los faros antiniebla y la parrilla.

En el sector posterior se modificó el paragolpes. Además gano unas llantas de aleación de nuevo diseño. En el habitáculo se modifico levemente la consola central, que incluye un equipo multimedia con pantalla táctil, Bluetooth y navegador integrado, además de un revisado panel de instrumentos, que ahora incorpora iluminación de color blanco con tecnología LED y nuevas telas para los tapizados de los asientos.

No se esperan modificaciones en su oferta mecánica, ya que se continuará ofreciendo con el mismo motor de 1.6 litros DOHC 16v con 109 cv,en conjunto con una transmisión manual de cinco velocidades o automática de 4. Pero para conocer a fondo sus novedades habrá que esperar al  Salón de New York, que iniciará en exactamente una semana.

Su precio de acceso se mantendrá en los 11.990 dólares, por lo que continuará siendo el coche mas barato de los Estados Unidos.

Nissan-Versa-MY2015-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>