Portada » Curiosidades del mundo del motor » Una avenida explota, dejando un enorme cráter

Por el

Una avenida explota, dejando un enorme cráter

Estos desafortunados conductores se encontraron con la sorpresa que la avenida por la que circulaban, repentinamente voló por los aires, abriendo enormes grietas en el asfalto y expulsando litros de lo que parece ser agua caliente, varios metros hacia arriba. Pero lo mejor es que lo veas en el video que adjuntamos a continuación.

Anuncio

Directamente desde nuestra sucursal en Rusia nos llega este nuevo video grabado con una cámara de salpicadero. Todo parece indicar que con tanto daño al prójimo que muchos conductores rusos causan día a día, una demostración de fuerza desde el mas allá les da una advertencia abriendo agujeros en sus carreteras que parecerían comunicar con el mismísimo infierno.

Seguramente la historia halla sido diferente, pero estos desafortunados conductores se encontraron con la sorpresa que la avenida por la que circulaban, repentinamente voló por los aires, abriendo enormes grietas en el asfalto y expulsando litros de lo que parece ser agua caliente, varios metros hacia arriba.

Un SUV Toyota no puede detenerse a tiempo y termina montado sobre la improvisada montaña que se formó en forma repentina. Lo gracioso de este video, es que al estilo ruso, el conductor del SUV Toyota no parecía estar dispuesto a detenerse frente a la luz roja, por lo que la justicia divina fue la encargada de actuar en forma inmediata.

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>