Portada » Deporte Motor » Williams trajo de regreso a Martini a la Formula 1

Por el

Williams trajo de regreso a Martini a la Formula 1

Tras décadas de ausencia, éste año Martini vuelve a decorar un coche de Formula 1. Las tradicionales bandas rojas y azules estarán sobre la carrocería de los Williams Martini Racing conducidos por Felipe Massa Valtteri Bottas.

Anuncio

Con el nombre de Williams Martini Racing, el célebre sponsor de los años setentas regresa a la Formula 1 para la temporada 2014. Y con ellos regresan las decoraciones en colores azul y rojo, que hicieron famosos a muchos vehículos deportivos de las décadas pasadas.

Williams-Martini-Racing-2014

Martini podía haber acertado su elección por el equipo Williams, que a priori y de la mano de los motores Mercedes-Benz auguran buenos resultados, al menos en la primera etapa del campeonato.

El formato elegido para la decoración es tal vez algo sencillo, con las tradicionales bandas de colores con un formato algo delgado, sobre una carrocería pintada de color blanco.

Los nuevos Williams Martini Racing, comenzarán la temporada al mando del brasileño Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas, en el circuito de Albert Park de Melbourne la semana entrante.

Pero mas allá del formato de la decoración, será placentero volver a ver los coches pintados de estos celebres colores otra vez. Martini ha tenido una activa participación en el mundo del deporte motor desde la introducción del Martini Racing en el año 1968, además de haber patrocinado a equipos de la Fórmula 1 de la talla de Ferrari, Lotus y Brabham.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>