Portada » Videos » Video: El Volvo Concept Estate se muestra en detalle

Por el

Video: El Volvo Concept Estate se muestra en detalle

El Volvo Concpet Estate, combina las proporciones de un vehículo familiar, con las lineas de una coupé, para dar forma a un prototipo con formato Shooting Brake. Debutará ante el público en el Salón de Ginebra la próxima semana y Volvo lo adelanta en tres vídeos.

Anuncio

Una de las novedades mas bellas listas para presentarse en el Salón del Automóvil de Ginebra es la que tiene preparada Volvo. Se trata del Concept Estate, una suerte de Shooting Brake de corte familiar, que combina originalidad y refinamiento.

Volvo-Concept-Estate-video

Si bien la marca ya difundió una serie de fotos oficiales, como adelanto a su debut en Ginebra Volvo ha difundido una serie de vídeos promocionales que ayudan a comprender las claves de su diseño.

A pesar de su exquisito diseño que rememora a otros modelos del pasado, pensar en un vehículo de esas características con tan solo dos puertas, quizás sea una utopía, pero tal vez su diseño pueda abrir las puertas a una versión de producción de cuatro puertas.

Este prototipo es un derivado del Volvo Concept Coupé presentado el año pasado. Las claves principales  de su diseño, serán las que formarán parte de la nueva generación del SUV XC90 que en poco tiempo mas llegará al mercado.

Es por eso que los vídeos promocionales ponen énfasis en el habitáculo, dejando ver el funcionamiento de la nueva interfaz de usuario que integrarán los próximos modelos de producción. Los vídeos a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>