Portada » Noticias del motor » Mas fotos del restyling del Renault Kangoo para Mercosur

Por el

Mas fotos del restyling del Renault Kangoo para Mercosur

Renault lanzó hace poco tiempo un restyling basado en la primera generación del Kangoo. Se renovó su estética frontal para adaptarla a la nueva imagen de marca de Renault. Ahora la marca difundió una serie de nuevas fotos oficiales.

Anuncio

En los últimos días del año pasado, Renault presentó en la Argentina al restyling del utilitario Kangoo de primera generación. En conjunto con la obligación por ley de incluir el doble airbag frontal y los frenos ABS, la casa francesa aprovechó para efectuar un lavado de cara a un modelo que ya cuenta con muchos años en el mercado.

Al igual que lo sucedido oportunamente con el Clio Mio, Renault Argentina recicló al Kangoo, que ya lleva 16 años en el mercado, con la adopción de un renovado frontal que modificó paragolpes, una nueva parrilla que adopta el formato ya visto en los modelos mas nuevos de la marca, además de algunos otros leves detalles estéticos.

Renault-Kangoo-2014-1

En virtud de poder ofrecer a los modelos de trabajo mas básicos, a un precio contenido, Renault ha optado por recortarles algo de su equipamiento. Es por ello que a la versión denominada Generique se le ha eliminado la dirección asistida, el aire acondicionado y el portón corredizo ubicado en el lateral de la carrocería.

En el habitáculo los cambios son menores y solo se limitan a algunas modificaciones en los materiales. Pero también se ha reemplazado el panel de instrumentos, adoptando el mismo que se ofrece en el Clio Mio. Entre sus opciones de equipamiento se encuentran el aire acondicionado, eleva cristales eléctricos y cierre centralizado.

Su oferta mecánica está compuesta a por dos opciones: un motor 1.6i 16v con 95 caballos de fuerza o un diesel 1.5 dCi con 65 caballos, los que en ambos casos están asociados a una transmisión manual de 5 relaciones como única opción disponible.

Si bien al momento de su lanzamiento ocurrido en diciembre, Renault había divulgado una serie de imágenes, ahora han difundido nuevas fotos oficiales que nos permiten observar al Kangoo en mas detalle.

Novo Renault Kangoo. Curitiba, 26/02/2014./ Foto: Rodolfo BUHRER / La Imagem.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>