Portada » Noticias del motor » Mas datos sobre el nuevo McLaren 650S

Por el

Mas datos sobre el nuevo McLaren 650S

McLaren ya había anunciado que el 12C recibiría un restyling para adaptar su visual al mas nuevo P1. Pero finalmente transformaron ese restyling en un coche nuevo, que hoy se conoce con el nombre de McLaren 650S y que ésta semana debutará en Ginebra.

Anuncio

Hace algunos días se conocieron las primeras imágenes e información técnica del nuevo McLaren 650S, un derivado del MP4-12C, algo mas sofisticado y potente.

Debajo del capot del McLaren 650S, se ubica un V8 biturbo de 3.8 litros, el mismo que utiliza el 12C, con una potencia de 650 cv y 678 Nm de par.

McLaren-650S-1

El propulsor le permite al 650S alcanzar los 333 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos clavados. Pero además puede alcanzar los 200 km/h con partida detenida en tan solo 8.4 segundos.

El V8 está asociado a una caja automática de doble embrague con siete relaciones, mientras que para detenerlo se utilizan unos frenos carbocerámicos de serie. No solo cuenta con 25 caballos mas de fuerza que el MP4-12C, sino que además es mas liviano, ya que su peso se ubica en los 1.330 kg.

Además sumó equipamiento de serie: nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas atrás y 19 adelante, provistos de neumáticos Pirelli P Zero Corsa de mayor ancho y faros de LEDs, entre lo mas destacable. Todos los detalles se conocerán esta semana tras su debut en Ginebra.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>