Portada » Noticias del motor » El nuevo Opel Adam S de 150 cv debutará en Ginebra

Por el

El nuevo Opel Adam S de 150 cv debutará en Ginebra

Por fin el Opel Adam tendrá una versión deportiva. Estará equipado con un motor turbo de 1.4 litros y 150 cv y llegará al mercado bajo la denominación Adam S. Debuta en Ginebra esta semana.

Anuncio

Opel continua ampliando la gama del compacto Adam, que tea sal llegada de la versión descapotable, ahora suma una nueva variante de prestaciones deportivas. Se trata del nuevo Opel Adam S, que suma motor turboalimentado de 150 caballos.

Opel-Adam-S-1

El nuevo Adam S está equipado con un motor Ecotec turbo, de 1.4 litros con 150 caballos de fuerza y 220 Nm de par. Pero además para mejorar sus prestaciones y aspecto deportivos, Opel lo equipó con una parte del paquete OPC de la marca, que incluye un chasis adaptado para sus nuevas funciones, con nuevos resortes, amortiguadores y frenos.

Con esta configuración mecánica el Adam S puede alcanzar los 220 kilómetros por hora, aunque aún no se han difundido los datos de aceleración, para los que habrá que esperar a su presentación en Ginebra.

Las diferencias exteriores se limitan a unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, paragolpes y alerón trasero. El interior cuenta con unas butacas deportivas integrales de la casa Recaro, forradas en cuero, material que también recubre al volante, palanca de cambios y freno de mano, todos los cuales cuentan con costuras en contraste de color rojo.

El Adam S tendrá su debut internacional en el Salón del Automóvil de Ginebra, junto al resto de las novedades de su gama.

Opel-Adam-S-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>