El Honda Vezel se llamará HR-V en los Estados Unidos

El  Honda Vezel es un crossover compacto que se ubica por debajo del CR-V. En los Estados Unidos adoptará la denominación HR-V y se ofrecerá equipado con uno de los nuevos motores VTEC Turbo de 1.5 litros y 150 cv.

EHonda Vezel es un crossover compacto que se ubica justo por debajo del CR-V y ya es todo un suceso de ventas en Japón. Hace algunos meses te contábamos que en los Estados Unidos, este SUV se vendería equipado con un motor VTEC Turbo.

Honda-Vezel-1

Pero de acuerdo a recientes registros de patentes de ése país, el modelo adoptaría la denominación HR-V, que no es novedosa para la marca, ya que había sido utilizado en la década del noventa.

Producido en Mexico, el nuevo Honda HR-V llegará a los Estados Unidos equipado con uno de los nuevos motores de la serie Earth Dreams, que fueran presentados en el Salón de Tokio el pasado año.

Honda-Vezel-Urban-Suv-02

Estos propulsores VTEC se ofrecerán en variantes de tres cilindros y 1.0 litro y de cuatro cilindros de 1.5 y 2.0 litros. Cuentan con el sistema VTEC de apertura variable de válvulas, inyección directa y turbocompresor, lo que asegura un bajo consumo de combustible pero con un alto nivel de potencia.

Para los Estados Unidos, el nuevo Honda HR-V tiene grandes chances de montar el nuevo VTEC Turbo de 4 cilindros, 1.5 litros y un nivel de potencia que se ubicaría en torno a los 150 caballos de fuerza.

Honda-Vezel-Urban-Suv-03