Portada » Deporte Motor » Como extrañamos mucho a Michael Schumacher, te mostramos su Ferrari F300 de 1998

Por el

Como extrañamos mucho a Michael Schumacher, te mostramos su Ferrari F300 de 1998

Hace algunas semanas te contamos que el Ferrari F300 de Formula 1 utilizado por Michael Schumacher en 1998 se subastó en 1.7 millones de dólares. Ahora te lo mostramos en una galería de fotos.

Anuncio

 

Ferrari-F300-Schumacher

A dos meses de ocurrido su accidente de Ski, Michael Schumacher continúa internado y en coma. Como lo extrañamos mucho, nos propusimos homenajearlo mostrándote uno de sus mas bonitos Formula 1: el Ferrari F300 del año 1998.

Se trata del monoplaza que fuera subastado hace muy pocas semanas en 1.7 millones de dólares y que fuera utilizado en 38 oportunidades por Michael Schumacher.

Este ejemplar es el número tres de un total de nueve construidos para la temporada 1998 de la Formula 1, que por aquel entonces utilizaba motores V10 de 3.0 litros y que en el caso del F300 producía 805 cv a 17.500 rpm.

Quien adquirió el coche en la subasta, se llevó a su casa la documentación que certifica que el vehículo fue conducido por Michael Schumacher en 38 ocasiones. Este Ferrari F300 posee el número de chasis numero 183, y ha sido restaurado completamente en la fabrica Ferrari.

Con este vehículo, su comprador podrá participar del programa Ferrari F1 Clienti, lo que le permitirá utilizarlo dentro de un circuito, con la asistencia técnica provista por los miembros de la Scuderia.

Solo esperamos que Schumi se recupere, pero mientras tanto, nos queda admirar estas hermosas imágenes que te adjuntamos en la galería de fotos.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>