Portada » Lanzamiento » Argentina: Volkswagen lanzó al Gol Cup

Por el

Argentina: Volkswagen lanzó al Gol Cup

VW Argentina lanzó una edición limitada del Gol Trend en conmemoración del mundial de fútbol que se celebra este año, ya que la marca es sponsor oficial de la selección nacional. Lleva como nombre Gol Cup y basa su equipamiento en el Pack 3, pero suma detalles exclusivos.

Anuncio

Volkswagen Argentina es sponsor oficial de la Selección Nacional de Fútbol y para celebrarlo, presentó en el mercado local una edición especial del VW Gol Trend en una serie limitada 2 mil unidades.

Se trata del Gol Cup, una edición limitada que basa su equipamiento en el Gol Trend Pack 3, con el agregado de algunos elementos especiales que distinguen a esta versión del modelo convencional.

Volkswagen-Gol-Trend-Cup-Argentina-1

Es por ello que suma algunos detalles estéticos específicos y que en el exterior se ponen de manifiesto con unas nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas, en dos tonos y en un modelo que la marca denomina Thor Rallye.

Además cuenta con las carcazas de los espejos retrovisores exteriores, la parrilla y el alerón trasero pintados en color negro brillante, como así también unos adhesivos que identifican al modelo, en la parte inferior de los laterales. Sobre la tapa del baúl se ubica un pequeño emblema que cuenta con los colores de la bandera argentina.

Volkswagen-Gol-Trend-Cup-Argentina-2

En el habitáculo, el detalle que identifica al Gol Cup son los tapizados de los asientos, confeccionados con una tela que simula los parches de una pelota de fútbol, y que se combinan con una moldura de color celeste. Además cuenta con pedalera en aluminio y todos los revestimientos internos, inclusive el techo, en color negro.

El resto del equipamiento es el mismo que en el Gol Pack 3, que incluye frenos ABS, doble airbag frontal, llantas de aleación de 15 pulgadas, luces antiniebla delanteras y traseras, dirección asistida, aire acondicionado, equipo de sonido con CD, lector de MP3, Bluetooth, usb y entrada auxiliar, volante multifunción.

Además cuenta con asiento del conductor con regulación de altura, computador de viaje I-System y paquete eléctrico que incluye eleva cristales en las 4 puertas, cierre centralizado con mando a distancia y regulación eléctrica de espejos exteriores con sistema Tilt down.

Volkswagen-Gol-Trend-Cup-Argentina-3

Mecánicamente no hay diferencias, ya que utiliza el mismo motor de 1.6 litros 8v y 101 caballos de fuerza a 5.250 rpm, asociado a una transmisión manual de cinco relaciones.

El Volkswagen Gol Cup llegará a los concesionarios en el mes de abril y no tendrá cambios en el precio respecto al Gol Pack 3, ya que ambas versiones se venden a un precio de 145.550 pesos. La garantía es de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>