Portada » Lanzamiento » Argentina: El Hyundai Tucson 2014 inició su comercialización

Por el

Argentina: El Hyundai Tucson 2014 inició su comercialización

Hyundai puso a la venta en la Argentina al restyling del SUV Tucson. Se trata de la actualización de mitad de vida, que estará en vigencia hasta la llegada de su próxima generación. Estrena motor de 2.0 litros CVVT de 154 cv. Todos los precios.

Anuncio

Hyundai-Tucson-2014-1

El renovado Tucson ya se ofrece en Argentina y sus modificaciones mas importantes respecto al modelo que reemplaza, están concentradas en el frontal, que estrena unos nuevo grupos ópticos con luces de conducción diurna de LED, además de una nueva parrilla y paragolpes, además de unas novedosas llantas de aleación de 17 pulgadas.

Pero sin dudas, su novedad mas importante está relacionada al estreno de una nueva motorización. Se trata de un novedoso propulsor de 2.0 litros 16v DOHC, equipado con sistema CVVT, que produce 154 caballos de fuerza y está asociado a una transmisión manual de seis relaciones, o a una automática también de seis marchas y tracción delantera o integral con acople electrónico y bloqueo de diferencial manual.

Aseguran que mejoró el consumo, a la vez que se logró una autonomía extendida, en parte debido a la mayor capacidad del depósito de combustible.

Hyundai-Tucson-2014-2

En lo referente al equipo de seguridad, el nuevo Tucson ofrece de serie frenos ABS, seis airbags, ESP y control de tracción. Además como novedad se agrega a su equipamiento un equipo de sonido con enlace Bluetooth y el respaldo de los asientos traseros con reclinación.

Con una garantía de 3 años 0 100 mil kilómetros, el restyling del Hyundai Tucson ya se vende en la Argentina, con algunas de sus versiones a precios algo exhorbitantes, ya que están distorsionados por la aplicación de los nuevos impuestos a los coches que superan determinado valor.

Gama de precios
Hyundai New Tucson 2.0 GL 6MT 2WD USD 48.900
Hyundai New Tucson 2.0 GL 6AT 2WD USD 50.600
Hyundai New Tucson 2.0 GLS 6MT 4WD Full USD 80.800
Hyundai New Tucson 2.0 GLS 6AT 4WD Full USD 82.300

Hyundai-Tucson-2014-3

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>