Portada » Videos » Video: El nuevo Mercedes Clase V se muestra en movimiento

Por el

Video: El nuevo Mercedes Clase V se muestra en movimiento

Mercedes-Benz presentó oficialmente ésta semana, al nuevo Clase V 2014. El modelo cumplirá la doble función de reemplazar a los Viano y Vito y será fabricado en la Argentina a partir del año que viene. El video tras el salto.

Anuncio

Esta semana Mercedes-Benz presentó en Munich a la nueva generación del Clase V, un monovolumen de corte familiar, que al mismo tiempo servirá como reemplazo de los Viano y Vito y que en su versión comercial sería fabricado en la Argentina, tras una millonaria inversión anunciada, aunque aún no concretada, de la marca alemana.

Mercedes-Clase- V-video

El nuevo Mercedes-Benz Clase V saldrá a la venta en Europa a finales de este año, y lo hará con dos niveles de equipamiento, cada una de ellos con un paquete deportivo exterior y un paquete de diseño interior. Además se ofrecerá con dos opciones de distancia entre ejes y tres longitudes de carrocería, que van desde los 4.985 mm a los 5.370 mm.

En el interior, el Mercedes Clase V puede ser equipado con asientos revestidos en cuero, acabados en madera, butacas traseras individuales, apoyo lumbar, climatizador automático Thermotronic, demás de una interminable lista de opcionales y asistencias a la conducción. El nuevo Clase V tendrá además su variante comercial, que será presentada en poco tiempo mas.

Su oferta mecánica estará basada en principio por los V 200 CDI con 136 CV y 330 Nm, V 220 CDI con 163 CV y 380 Nm, y el tope de gama V 250 BlueTec, un Twin-turbo que entrega 190 CV y 440 Nm. de par.

Si bien ésta semana se habían divulgado las fotos oficiales, ahora la marca alemana ha difundido el primer video promocional, que reproducimos a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>