Portada » Videos » Video de Viernes: Kimi Räikkönen se divierte con un LaFerrari en Fiorano

Por el

Video de Viernes: Kimi Räikkönen se divierte con un LaFerrari en Fiorano

Kimi Räikkönen fue cazado divirtiéndose en Fiorano al mando de una de las 499 unidades del Ferrari LaFerrari. Pero hasta los mejores pilotos fallan a veces y Kimi terminó en el pasto. El video tras el salto.

Anuncio

A los vídeos de Marchettino ya los conocemos a través de su canal de YouTube, en el que acostumbra mostrar supercoches que ruedan por territorio italiano, pero sobre todo por capturar lo que sucede en el circuito de Fiorano, propiedad de Ferrari.

Kimi-Raikkonen-LaFerrari-Fiorano-video

Y hasta allí llegó para retratar el momento en que el piloto Kimi Räikkönen rodaba en Fiorano al mando de una de las 499 unidades del Ferrari LaFerrari.

El LaFerrari cuenta con un motor V12 de 6.3 litros combinado con un motor eléctrico que producen en conjunto 950 caballos de fuerza, que le permite ser lanzado de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos.

Pero hasta para los mejores pilotos del mundo el LaFerrari pude volverse ingobernable y eso es lo que nos muestra el video, en el que Kimi estaba haciendo vueltas rápidas, hasta que tras un trompo terminó fuera de la pista.

Pero sin dudas, lo que mas sorprende del video, además del error de Kimi, es el sonido del motor. Se escucha el clásico sonido de los V12 de Ferrari, pero debajo suena el zumbido del motor eléctrico.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>