Portada » Videos » Video: Así es el comercial televisivo del Audi S1

Por el

Video: Así es el comercial televisivo del Audi S1

La semana pasada fue el debut oficial del nuevo Audi S1, el mas potente de la familia del A1 y también el mas accesible de los modelos de la serie S de Audi. En pocos días mas debutará su comercial televisivo que te mostramos en el video tras el salto.

Anuncio

La semana pasada fue el debut oficial del nuevo Audi S1, el mas potente de la familia del A1 y también el mas accesible de los modelos de la serie S de Audi.

La marca alemana se encargó de difundir gran cantidad de información del nuevo hatchback, entre las que se encontraban las galería de fotos oficial, sus datos técnicos y hasta vídeos promocionales.

Audi-S1-Comercial-Televisivo-video

Pero como el modelo prepara su arribo al mercado europeo, ahora le tocó el turno a su comercial televisivo, que llegará a las pantallas de los televidentes europeos en cuestión de días.

El comercial nos muestra a dos ejemplares del S1, un tres puertas y un Sportback, divirtiéndose en lo que parece ser un enorme galpón. En un clip de algo mas de un minuto de duración, Audi nos muestra las cualidades del hatchback deportivo, poniendo el énfasis en las capacidades del sistema de tracción Quattro, sus faros con luces de Xenon plus y de su sistema de navegación.

Pero por sobre todas las cosas, intentan demostrar que el punto mas fuerte del S1 es la diversión que puede brindar a su conductor. El video a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>