Portada » Motos » Team Argentina: El equipo para el MotoGP de TSR Motorsport

Por el

Team Argentina: El equipo para el MotoGP de TSR Motorsport

El MotoGP contará este año con equipo conformado por argentinos. Se trata del Team Argentina, una estructura paralela del TSR Motosport, con el que intentarán formar las bases para una fuerte presencia en el MotoGP de la temporada 2015. La dirección del equipo está por primera vez a cargo de una mujer.

Anuncio

Hace unos pocos días te contábamos que el circuito argentino de Termas de Rio Hondo, será este año sede de una fecha del MotoGP. En coincidencia con ésta novedad, se confirmó oficialmente que dos pilotos argentinos conformarán los que el TSR Motosport denomina Team Argentina.

Team-Argentina-Moto-GP

Se trata de una estructura paralela, con la que TSR participará en la categoría Moto2, además de formar parte varias fechas en el campeonato de MotoGP. La experiencia acumulada en la Moto2 servirá como experiencia para dar el salto a la categoría mayor el próximo año.

El Team Argentina estará conformado por Sebastián Porto y Ezequieñ Iturrioz, quienes lucirán los colores de la bandera Argentina en los carenados de sus motocicletas. La dirección del equipo queda en manos de Jesica Ottini, quien se manifestó muy conforme con el reto de dirigir un equipo de éstas características.

En un equipo conformado íntegramente por argentinos, la presencia de Jesica, la transforma además en la primera mujer en dirigir un equipo de motociclismo. Los pilotos por su parte también se mostraron muy entusiasmados con la idea de formar parte de éste equipo, en el que intentarán llevar su experiencia deportiva al máximo nivel.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>