Portada » Deporte Motor » Oficial: El Argentino Facundo Regalia ya es piloto en la GP2

Por el

Oficial: El Argentino Facundo Regalia ya es piloto en la GP2

Hilmer Motorsport anunció hoy la incorporación del argentino Facundo Regalía como piloto en la categoría GP2 Series para la temporada 2014. Además participará en el programa de desarrollo de pilotos de Force India para la Formula 1.

Anuncio

Cuando ya parecía estar perdiendo las esperanzas, el destinó dio un giro y Facundo Regalía confirmó su incorporación a Hilmer Motorsport, para participar en la categoría GP2 Series, principal telonera de la Formula 1 en ésta temporada.

facundo_regalia

Hilmer Motorsport anunció en el día de hoy la incorporación del argentino a su grilla de pilotos para la temporada 2014. Regalia asegura estar muy satisfecho por su incorporación a la escudería, que le permite además unirse al programa de desarrollo de pilotos de Sahara Force India, aliado estratégico de la escudería que Hilmer lleva adelante en la GP2 Series.

Force India se unió hace unos pocos días atrás al Hilmer Motorsport, en virtud de poder expandir su programa  de desarrollo de jóvenes talentos. El coche de Regalía en la GP2 llevará los colores distintivos que Force India utiliza en la Formula 1.

Vijay Mallya, director de Force India se mostró muy satisfecho con la llegada del piloto argentino, al igual que Franz Hilmer se mostró muy interesado por las actuaciones del argentino en la temporada pasada. Facundo asegura estar además enormemente entusiasmado acerca de la oportunidad de formar parte del programa de un equipo de Fórmula 1.

Regalía llevará en su monoplaza el numero 12, al mismo tiempo que su compañero de equipo, el alemán Daniel Abt, lucirá el número 11.

El debut de Facundo Regalía se producirá cuando la GP2 Series inicie el calendario de la temporada 2014 en el circuito de Sakhir en Bahrain, el próximo 4 de abril.

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>