Portada » Noticias del motor » Nuevas fotos del Peugeot 308 SW que debutará el mes próximo en Ginebra

Por el

Nuevas fotos del Peugeot 308 SW que debutará el mes próximo en Ginebra

El Peugeot 308 SW prepara su debut en el Salón de Ginebra. Se trata de la variante con carrocería familiar del 308, que extendió su longitud en 33 centímetros respecto al hatchback.

Anuncio

Hace ya algunos meses que Peugeot difundió las primeras imágenes del 308 Station Wagon. Pero conforme se acerca su llegada al mercado, nueva información e imágenes se hacen oficiales.

El Peugeot 308 SW debutará ante el publico en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se llevará a cabo el mes próximo, para llegar a los concesionarios europeos de la marca casi en forma simultánea.

Peugeot-308-SW-1

El 308 de formato familiar, estiró su carrocería hasta los 4.58 metros, lo que significan 33 centímetros mas de largo que el hatchback. Con su carrocería extendida, el 308 SW logra una capacidad de carga, que lo ubica en una posición privilegiada respecto a los vehículos de su segmento.

Con la configuración estándar de los asientos, este familiar puede cargar 610 litros, pero que pueden alcanzar un máximo de 1.660 litros, de poder prescindir de llevar pasajeros en los asientos posteriores.

Todavía no ha sido divulgado el equipamiento específico, pero al igual que muchos de los modelos de PSA, el 308 SW cuenta en sus versiones mas equipadas con un techo de cristal panorámico. Esta ventana, que no puede abrirse, cuenta en su interior con una cortina que se despliega al presionar un botón, y que permite evitar el sol directo.

Peugeot-308-SW-2

Su oferta mecánica estará en principio compuesta por 6 diferentes opciones: un nuevo motor 1.2 e-THP de 130 caballos, un 1.6 BlueHDI de 120 caballos y un 2.0 BlueHDI de 150 caballos. Pero además se ofrecerá un THP de 1.6 litros con 155 caballos y dos opciones diesel: un 1.6 e-HDI de 92 caballos y un 1.6 e-HDI de 115 caballos.

Tras su debut en Ginebra, se conocerán sus cualidades en equipamiento de seguridad y confort, de forma mas profunda.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>