Portada » Noticias del motor » Horacio Pagani nos lleva de paseo en su propio Zonda S 7.3

Por el

Horacio Pagani nos lleva de paseo en su propio Zonda S 7.3

Horacio Pagani sacó de paseo a uno de los periodistas de xCar en su Zonda de uso personal. Se trata de un Zonda S del año 2002, con un V12 AMG de 720 caballos. El video tras el salto.

Anuncio

El Argentino Horacio Pagani tiene muy buen predisposición para las entrevistas, apariciones televisivas y grabaciones de vídeos, participando muchas veces en forma personal de éste tipo de eventos.

Hace algunos meses atrás, desde éstas mismas páginas difundimos una extensa entrevista, en la que Pagani respondió a todas las preguntas de un simple aficionado de la marca.

Pagani-Zonda-S-73-video

Pero ésta semana, el diseñador argentino radicado en Italia, se subió a su Zonda S 7.3 para llevar de paseo a Alex Goy, uno de los miembros de XCar. Es que don Horacio utiliza como su propio coche personal a un ya veterano Zonda S del año 2002, uno de los mas antiguos de la marca.

Este Zonda está equipado con un motor AMG V12 de 7.3 litros, que produce 547 caballos, bastante por debajo del mas moderno Huayra, con un V12 de 720 cv. Se trata además del sexto Zonda producido por Pagani y cuenta con su carrocería en fibra de carbono totalmente expuesta, sin pintura.

Pero lo mas importante de éste video es disfrutar de cómo Horacio cuenta a su compañero de butaca acerca de las virtudes de sus frenos, su maniobrabilidad y su potencia, además de una demostración de como en el Zonda puede pasarse de segunda a sexta marcha sin inconvenientes. Pero también es un buen motivo para disfrutar del increíble sonido que emite su motor V12. El video a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>