Portada » Noticias del motor » Estados Unidos: Alfa Romeo desembarca en junio

Por el

Estados Unidos: Alfa Romeo desembarca en junio

Tras décadas de ausencia, Alfa Romeo iniciará nuevamente la comercialización de vehículos en los Estados Unidos. Será en el mes de julio y en una primera etapa será solo con el deportivo 4C.

Anuncio

Y finalmente, el momento que Alfa Romeo tanto esperaba está muy cerca de convertirse en realidad. Si todo sale como está estipulado, el próximo mes de junio, significará el arribo definitivo de Alfa Romeo a los Estados Unidos, tras décadas de audiencia.

En rigor a la verdad, algunas unidades del deportivo 8C Competizione fueron comercializadas hace algunos años, pero el verdadero propósito de la marca italiana, pasa por el desembarco masivo, con una serie de nuevos modelos, algo que ocurrirá en una etapa posterior.

Alfa-Romeo-4C-Argentina-01

Pero como avanzada, han decidido iniciar el retorno con el deportivo 4C, un modelo que será en principio en la red de concesionarios de Maserati, al mismo tiempo que lo hará en algunos puestos de venta de Fiat.

Esto claro, hasta que Alfa Romeo establezca su propia red de distribución a lo largo de los Estados Unidos, algo que no ocurrirá de forma inmediata.

Tras muchos años de ausencia, la marca italiana deberá comenzar casi desde cero. Es por eso que en la etapa inicial, se plantean comercializar unas 500 unidades del 4C, aunque las perspectivas a mediano plazo son muy optimistas, ya que tras el arribo de una serie de nuevos modelos, pronostican que el nivel de ventas hacia 2016 alcanzarían las 28 mil unidades.

Alfa-Romeo-4C-Argentina-02

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>