Portada » Noticias del motor » ¿Adoptará el Fiat Punto el frontal del Avventura Concept?

Por el

¿Adoptará el Fiat Punto el frontal del Avventura Concept?

El Fiat Avventura Concept presentado en el Salón de New Delhi esconde tras su aspecto de crossover, algunas modificaciones en su frontal. Posiblemente esas modificaciones puedan llegar como un restyling a la gama completa del Fiat Punto.

Anuncio

Hace unos pocos días, te contábamos que se presentó en el Salón de New Delhi el Fiat Avventura Concept, un prototipo que viste al Punto con una carrocería de estilo aventurero.

Como buen crossover, está provisto de toda la parafernalia habitual en éste tipo de vehículos: molduras plásticas por doquier, suspensiones elevadas y la infaltable rueda de repuesto colgando sobre el portón trasero.

Fiat-Avventura-Concept-1

Pero el Punto Avventura trae además algunos cambios estéticos en su frontal, que con tanto aditamento específico, pasaron casi inadvertidos.

El modelo se presentó con unos renovados grupos ópticos, mucho mas grandes y de formato mas agresivo, al igual que unos nuevos paragolpes y una nueva parrilla, esta ultima adoptando un formato mas cercano al de la primera versión de esta generación del Punto diseñado por Giugiaro y que los sucesivos restyling Evo, poco a poco le fueron quitando.

Si bien el modelo se presentó como un prototipo, las posibilidades de que se transforme en un producto de serie son muy altas, ya que en la India, tal como sucede en el Mercosur, éste tipo de vehículos cuentan con una gran aceptación por parte del publico.

Lo que resta saber es si Fiat planea hacer extensivos los cambios estéticos presentes en el frontal del Avventura, al resto de la gama del Punto, tanto en el producto producido en Europa, como en el que se fabrica en Brasil para toda la región.

Fiat-Avventura-Concept-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>