Portada » Videos » Video: Petrolicious nos trae un Alfa Romeo Giulia Spider Veloce

Por el

Video: Petrolicious nos trae un Alfa Romeo Giulia Spider Veloce

Petrolicious nos acerca ésta semana a un increíblemente conservado Alfa Romeo Giulia Spider Veloce del año 1962, propiedad de Casey Annis, un veterano surfer californiano. El video tras el salto.

Anuncio

Mientras que Alfa Romeo está preparando un ambicioso plan para incrementar su gama de modelos y volver al mercado estadounidense tras décadas de ausencia, es bueno repasar que es lo que hacían hace algunas décadas atrás.

Alfa-Romeo-Giulia-Spider-Veloce-video

En el año 1962, Alfa Romeo lanzó al sedán Giulia, junto con la coupé Giulia Sprint y el Giulia Spider. Tanto la coupé como el descapotable eran versiones actualizadas del Giulietta, pero equipados con motores de 1.6 litros en lugar de los propulsores de 1.3 litros.

El Giulia Spider tuvo además una versión deportiva, algo mas radical, que llevaba el apellido Veloce, y que es justamente el coche que nos traen ésta semana los muchachos de Petrolicious.

El video que se adjunta al final de ésta nota, sirve como recordatorio del lugar especial que Alfa Romeo ocupa en la historia del automóvil. Pero nada mejor que observarlo en acción, para apreciar a éste perfectamente conservado Alfa Romeo Giulia Spider Veloce de color negro.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>