Portada » Videos » Video de Viernes: Viaja a 300 Km/h en moto por la Autobahn y lo supera un Audi RS6

Por el

Video de Viernes: Viaja a 300 Km/h en moto por la Autobahn y lo supera un Audi RS6

Un motociclista circula en una Kawasaki Ninja a 300 Km/h por la autopista en Alemania, cuando lo supera sin inconvenientes y a velocidad muy superior un Audi RS6. El video tras el salto.

Anuncio

Todo el mundo sabe que quien quiera disfrutar de la velocidad libre en carreteras, debe darse una vuelta por la Autobahn alemana, en donde en algunos tramos se puede disfrutar sin restricciones. La famosa red de autopistas alemanas son un verdadero paraíso de los amantes de la velocidad, que la disfrutan de todas las maneras posibles.

Autobahn-Kawasaki-300-kmh-audi-rs6

Está claro que no es para cualquiera ya que a pesar de la prolijidad con la que conducen los alemanes, no está exenta de accidentes.

En el video que adjuntamos mas abajo, podemos ver como el corajudo conductor de una motocicleta Kawasaki Ninja ZX-10R se desplaza por la autopista a una velocidad de 300 kilómetros por hora, sobrepasando camiones y otros vehículos que parecen casi estar detenidos.

Pero a pesar de su velocidad, el motociclista advierte por sus espejos que un automóvil se acerca a toda velocidad… !y lo supera!.

Por eso es que hay que prestar mucha atención al espejo retrovisor al conducir por la Autobahn aún a 300 km/h, ya que siempre habrá alguien que circule a mayor velocidad, dispuesto a superarnos. El video a continuación, podría hacerte cambiar tu idea de lo que significa ir rápido.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>