Portada » Noticias del motor » Oficial: La tercera generación del Audi TT se lanzará éste año

Por el

Oficial: La tercera generación del Audi TT se lanzará éste año

Como parte de un millonario plan de inversiones, Audi confirmó que la tercera generación del TT Coupé llegará al mercado éste año. Además comenzarán a producir el Q5 en México y los A2 sedán y Q3 en Brasil.

Anuncio

Audi ha anunciado un amplio programa de inversiones para los próximos cinco años, en el que invertirá  22 mil millones de euros entre el año 2014 y 2018, dinero que será utilizado en el desarrollo de nuevos modelos, innovaciones tecnológicas y la expansión de su red de producción global.

La tercera generación del Audi TT llegaría éste año

Audi planea entregar dos millones de unidades al año y para lograr esa meta deberán ampliar su gama de productos a partir de los 49 modelos actuales hasta alcanzar 60 modelos diferentes en 2020.

Es por ello que confirmaron en forma oficial el lanzamiento de la tercera generación del Audi TT Coupé éste mismo año, en conjunto con el Audi A3 Sportback e-tron y el A3 Sportback g-tron. Además también confirmaron el lanzamiento del inédito Audi Q1, que será producido en Ingolstadt a partir de 2015 .

La compañía construirá su primera planta en América del Norte en la ciudad mexicana de San José Chiapa, en donde el Audi Q5 saldrá de la línea de producción a partir de 2016. En 2015, Audi comenzará a producir nuevamente en Brasil, en la planta de São José dos Pinhais, desde donde saldrán los Audi A3 sedán y el Audi Q3.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>