Portada » Lanzamiento » Mexico: El nuevo Peugeot 2008 inició su comercialización

Por el

Mexico: El nuevo Peugeot 2008 inició su comercialización

Peugeot puso a la venta en Mexico al crossover 2008. Se ofrece en una única opción, equipada con motor 1.6 de 120 cv y caja automática.

Anuncio

Peugeot continúa completando en Mexico su gama, tras la incorporación al catalogo del SUV 2008, que llega al mercado local importado desde Francia. Se trata de un todoterreno del que la marca planea vender en Mexico unas 3 mil unidades al año.

Peugeot-2008-1

El Peugeot 2008 fue puesto a la venta en Mexico en el día de hoy, en una única variante de equipamiento que utiliza un motor VTI de 1.6 litros y 120 caballos, asociado a una transmisión automática de 4 marchas y tracción delantera como única opción.

La única variante disponible, se ofrece de serie con airbags frontales, laterales y de cortina, frenos ABS con EBD, control de estabilidad ESP, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, control de velocidad crucero con limitador de velocidad y luces de circulación diurna de LEDs.

Peugeot-2008-3

Pero además se ofrece con un gran equipamiento de confort, que entre lo mas destacable cuenta con climatizador automático de dos zonas, central multimedia equipada con pantalla táctil de siete pulgadas, que integra al navegador, enlace Bluetooth y puerto USB.

El paquete eléctrico incluye a los espejos exteriores, eleva cristales en las cuatro puertas y cierre centralizado con mando a distancia. Además se incluye volante revestido en cuero, que incorpora los mandos a distancia del equipo de sonido, computador de viaje, sensor de estacionamiento posterior, techo de cristal fijo panorámico, luces de iluminación interior de LEDs y llantas de aleación de 16 pulgadas.

El precio del Peugeot 2008 en Mexico es de 299.900 pesos mexicanos, casi exactamente lo mismo que cuesta un Ford EcoSport y apenas un poco mas que el Chevrolet Trax, dos de sus principales rivales en dicho mercado.

Peugeot-2008-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>