Portada » Noticias del motor » El nuevo Nissan March comenzará a fabricarse en Brasil

Por el

El nuevo Nissan March comenzará a fabricarse en Brasil

El Nissan March se renovó completamente pocos meses atrás, modificando frontal, habitáculo y equipamiento. El hatchback comenzará a fabricarse en Brasil, en donde se lanzará comercialmente en el mes de mayo.

Anuncio

El Nissan March tuvo un restyling hace ya casi un año, que modificó fundamentalmente su sector frontal. El pequeño hatchback llega al Mercosur desde Mexico, donde es fabricado, aunque en pocas semanas comenzará a producirse también en Brasil, en donde será puesto a la venta en el mes de mayo.

Nissan-March-2014-01

 

Se trata de la cuarta generación del March, un modelo que llegó al mercado en el año 2010 y que se renueva para mantenerse vigente hasta la llegada de su nueva generación.

El modelo fabricado en Brasil contará con el renovado frontal, que todavía no se estrenó en Sudamérica, pero que ya llegó a Norteamérica y a Europa, en donde se lo comercializa con el nombre de Micra.

En relación con el modelo que actualmente se comercializa en el Mercosur, el Nissan March 2014 cuenta con cambios en el frontal, que incluyen a sus faros, parrilla y paragolpes, un renovado habitáculo, provisto de mayor equipamiento y tecnología y un sector posterior en donde las modificaciones fueron mínimas, ya que se modificaron los faros, el formato del paragolpes y del cristal del protón. El alerón posterior sumó unas luces de freno equipadas con LEDs.

Nissan presenta el completamente nuevo March 2014

En los laterales se destacan unas llantas de aleación de 15 pulgadas, de renovada estética, mientras que como opcional puede optarse por unas de 16 pulgadas y unas opcionales en medida 16 pulgadas, mientras que en el sector posterior

En el habitáculo se modificó la consola central, que ahora incorpora un sistema multimedia con pantalla táctil de 5.8 pulgadas, que puede también integrar al navegador y las rejillas centrales de la ventilación ahora son con un formato cuadrado y sumó un climatizador automático.

Habrá que esperar para conocer la lista de equipamiento que ofrecerá el modelo fabricado en Brasil, y si llegará a la Argentina en reemplazo del March producido en Mexico.

Nissan-March-2014-5

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>