Portada » Noticias del motor » El Alfa Romeo 4C Spider podría debutar en Ginebra

Por el

El Alfa Romeo 4C Spider podría debutar en Ginebra

El Alfa Romeo 4C Spider podría debutar en el Salón de Ginebra. Se trata de la versión descapotable del 4c que utilizaría un techo removible confeccionado en fibra de carbono.

Anuncio

El Alfa Romeo 4C Spider es la variante descapotable del bello coupé de la casa italiana, que  está recibiendo sus últimos detalles antes de su posible debut mundial en el marco del Salón de Ginebra de éste año.

Si bien Alfa Romeo se ha mantenido en secreto con esta variante de carrocería del 4C, fuentes allegadas a la marca aseguran que se encuentra en plena etapa de desarrollo.

Alfa-Romeo-4C-Spider

Se espera que el modelo no presente grandes cambios estéticos respecto al modelo de techo rígido, mas que los suficientes para permitir la conducción a cielo abierto. Aseguran que el modelo contará con un sistema de panel de techo desmontable que podría estar confeccionado en fibra de carbono.

En el habitáculo, el Alfa Romeo 4C Spider tendrá un aspecto similar al modelo convencional, aunque podría adicionarse algún tipo de dispositivo para proteger la cabeza de los ocupantes. Se espera que su motor sea el mismo cuatro cilindros turbo de 1.75, que produce 240 caballos de fuerza.

Para mas detalles habrá que esperar al mes de marzo cuando inicie el Salón de Ginebra 2014.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>