Portada » Lanzamiento » Argentina: La serie especial Chevrolet Agile Effect inició su comercialización

Por el

Argentina: La serie especial Chevrolet Agile Effect inició su comercialización

Chevrolet puso a la venta en Argentina al Agile Effect, una serie especial de aspecto deportivo, basada en el Agile LTZ. Agrega algunos elementos estéticos especiales, pero conserva la misma mecánica.

Anuncio

General Motors anunció la llegada a la Argentina de una serie especial del Chevrolet Agile. Se trata del Agile Effect, que fuera presentado el pasado mes de octubre en Brasil y que ahora está disponible en el mercado argentino.

El modelo ha sido desarrollado tomando como base al restyling del Chevrolet Agile, presentado por la marca en agosto del pasado año y que incluyó algunos cambios estéticos concentrados sobre todo en el sector frontal.

Chevrolet-Agile-Effect-2014-Restyling-01

La serie especial Agile Effect llegó al mercado para satisfacer a aquellos clientes que desean una estética deportiva. Para ello el centro de diseño de la marca recurrió a diversas estrategias para modificar el estilo del hatchback fabricado en la Argentina.

Se agregaron grupos ópticos frontales con máscara negra, un spoiler delantero, alerón posterior, una serie de deflectores en las partes bajas de los laterales, llantas de aleación de 16 pulgadas en color grafito y unos adhesivos para la carrocería, que se ofrece únicamente en color blanco o rojo, en ambos casos combinada con el techo, los espejos y el paragolpes posterior en color negro.

Chevrolet-Agile-Effect-2014-Restyling-02

En el habitáculo en tanto se han agregado algunos detalles en color rojo, tanto sobre los paneles de la espuertas, como en los asientos, el volante y hasta en el tablero. Su equipamiento de serie incluye frenos ABS, airbags, aire acondicionado, dirección asistida, control de velocidad crucero, encendido automático de faros, sistema de sonido con Bluetooth y entrada auxiliar, cerraduras, espejos y ventanillas eléctricas.

El Agile Effect 2014 utiliza el mismo motor Econoflex de 1.4 litros y 92 cv, asociado a una caja manual de 5 marchas. Se ofrece con una garantía de dos años, sin límites de kilometraje.

Gama de precios
Chevrolet Agile 1.4 LS $ 100.400
Chevrolet Agile 1.4 LT $ 110.400
Chevrolet Agile 1.4 LTZ $ 118.700
Chevrolet Agile 1.4 Effect $ 123.200

Chevrolet Agile Effect

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>