Portada » Videos » Video: Reportaje a Horacio Pagani

Por el

Video: Reportaje a Horacio Pagani

Horacio Pagani brindó una entrevista, en la que cuenta aspectos de su infancia y los comienzos de su vida laboral en Italia. El video de 30 minutos de duración, especial para ver el fin de semana, se adjunta tras el salto.

Anuncio

Si alguna vez se preguntaron lo que pasa por la mente de alguien que se gana la vida construyendo uno de los superautos mas fantásticos y caros del planeta, éste reportaje que el diseñador argentino Horacio Pagani ofreció a xCar, seguro les va a gustar.

Es una entrevista muy larga, ya que dura 30 minutos, es por eso que reservamos la nota para el fin de semana. Además está solamente en italiano, aunque el acento argentino de Don Horacio hace que la charla se entienda bastante bien.

Horacio-Pagani-Entrevista-Video

Pagani cuenta muchos detalles de su infancia y de su casi innata capacidad creativa, que se manifestó desde muy pequeño. Horacio centra la charla en la capacidad del hombre de construir cosas con sus manos y de como su compañía se nutre del arte paralelamente a la ciencia, para llevar a cabo sus productos.

Además cuenta acerca de la gran influencia que Juan Manuel Fangio tuvo para que su primer coche, el Zonda, contara con un motor provisto por Mercedes-AMG, en una relación que se mantiene incluso en la actualidad.

El video de treinta minutos y en italiano, tal vez parezca largo, pero vale realmente la pena.

Por otra parte, quienes prefieran conocer muchos detalles acerca de la vida de Horacio Pagani, pueden también leer la serie de reportajes que Damiano Garro realizó hace algunos meses en Italia para AutosBlog: Horacio Pagani, La historia de un sueño.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>