Portada » Noticias del motor » Todos los detalles del Honda Vezel Mugen

Por el

Todos los detalles del Honda Vezel Mugen

El Honda Vezel Mugen, es una variante de aspecto deportivo del SUV chico que la marca japonesa lanzó recientemente en su país de orígen. Se basa en la versión híbrida y suma diversos accesorios provistos por el famoso preparador japonés.

Anuncio

Hace algunos días se conocieron las primeras imágenes oficiales del Honda Vezel, equipado con los accesorios especiales de Mugen. Pero ahora el preparador ha divulgado la galería de fotos completa y la información técnica de todos los accesorios que componen el kit.

Visualmente, el Vezel retocado por Mugen gana un kit de carrocería completo, que consta de ambos paragolpes de aspecto más robusto, faldones laterales, una parrilla de diseño específico y un alerón montado justo por encima del cristal del portón trasero. Además se ofrecen hasta siete diferentes diseños de llantas de aleación, incluyendo las de 18 pulgadas con un acabado de diseño del tipo panal de abejas, que calza la unidad que ilustra ésta nota.

Honda-Vezel-Mugen-1

El habitáculo del Honda Vezel Mugen puede equiparse con diversos elementos que imitan a la fibra de carbono, como la palanca de cambios, o el espejo retrovisor, pero también cuenta con una pedalera en aluminio, asientos deportivos para los pasajeros delanteros y una serie de medidores analógicos adicionales que proporcionan información vital sobre el coche como la presión de aceite y la temperatura del motor.

Si bien el motor en si no tiene modificaciones respecto al modelo de serie, tal como es costumbre en Mugen, se ha proporcionado una serie de accesorios adicionales, que permiten mejorar el comportamiento.

Entre ellos se encuentra un nuevo sistema de escape de titanio, que ha sido diseñado para exprimir al máximo el motor del Vezel y otorgarle un comportamiento mas deportivo, un sistema de suspensiones que logra bajar el centro de gravedad, además de proporcionar un comportamiento mas rígido, mejorando su dinámica y unas pastillas de freno que mejoran el poder de frenado.

El Honda Vezel Mugen ya se encuentra a la venta en Japón. Honda no ha anunciado si las actualizaciones estarán disponibles en los Estados Unidos, en donde el preparador cuanta con aceptación por parte del público o si llegará a Europa, en donde el modelo será lanzado hacia finales del próximo año.

Honda-Vezel-Mugen-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>