Portada » Noticias del motor » Primeras imágenes oficiales del Honda Vezel Mugen

Por el

Primeras imágenes oficiales del Honda Vezel Mugen

Se conocieron las primeras imágenes del Honda Vezel Mugen, la variante de aspecto deportivo del SUV chico que la marca lanzó ésta semana en Japón. Se basa en la variante con mecánica híbrida y suma accesorios aerodinámicos

Anuncio

Honda puso a la venta en Japón ésta semana al Vezel, un SUV que se ubicará por debajo del CR-V y que también será fabricado en Brasil para el Mercosur. Pero junto con el lanzamiento, se conocieron las primeras imágenes oficiales del Honda Vezel Mugen, una edición especial de aspecto deportivo, realizada por el preparador oficial de Honda, basándose en la variante híbrida del Vezel.

Honda-Vezel-Mugen-1

El Vezel Mugen ofrece una carrocería de aspecto mas agresivo, lo que se ha logrado en base a unos paragolpes modificados, a los que se le ha sumado una serie de elementos aerodinámicos adicionales.

Entre sus novedades, se encuentran diversos deflectores y agregados aerodinámicos, repartidos por toda la carrocería, que se complementan con unas nuevas llantas de aleación específicas, en medida 18 pulgadas, un sistema de escape modificado, que cuenta con componentes de titanio y una suspensión reajustada, lque permitió reducir el despeje con respecto al suelo.

Honda-Vezel-Mugen-2

En el habitáculo también hay cambios, ya que Mugen entre otras cosas lo ha dotado de una nueva empuñadura para la palanca de cambios y algunos elementos decorativos en acabado de fibra de carbono. No hay ninguna información técnica, pero en el aspecto mecánico, el Honda Vezel Mugen no tendría modificaciones.

En pocos días mas, se conocerán los datos técnicos completos con todos los detalles.

Honda-Vezel-Mugen-3

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>