Portada » Noticias del motor » Mas versiones del Vezel: Modulo Concept para el Salón de Tokio

Por el

Mas versiones del Vezel: Modulo Concept para el Salón de Tokio

Honda ha efectuado una gran apuesta con el SUV Vezel, un modelo que intenta se transforme en un éxito a nivel mundial. Una prueba de ello son las numerosas ediciones especiales que se conocieron tras su debut en Japón pocos días atrás. El Vezel Modulo Concept debutará en el Salón de Tokio en pocos días mas.

Anuncio

Honda lanzó comercialmente en Japón al Vezel, un SUV compacto, que se ubica por debajo del CR-V y que promete transformarse en su caballito de batalla en los mercados mundiales, con un modelo inédito en su gama actual, y que competirá en forma directa contra productos como el EcoSport de Ford.

La semana pasad se conoció también una variante de aspecto deportivo, provista de accesorios de la casa Mugen y que también ya se vende de forma oficial. Pero para el Salón de Tokio, que inicia el próximo 10 de enero, Honda tiene preparado entre las ocho novedades que estará presentando, a una nueva variante de aspecto deportivo del crossover, que se conocerá con el nombre de Honda Vezel Modulo Concept.

Honda-Vezel-Modulo-Concept-1

Este modelo , al contrario de la variante Mugen, se caracteriza por su mezcla entre lujo y deportividad. Esto se logra a través de la adopción de elementos con acabado y algunos elementos decorativos en color contrastante.

En el exterior se destacan unas nuevas llantas de aleación de gran diámetro, mientras que en el habitáculo captan inmediatamente al atención los tapizados de los asientos, que han sido confeccionados en cuero de color rojo, en combinación con determinados elementos de la plancha, los paneles de las puertas y las costuras del volante, que también está revestido en cuero.

Pero además se han adicionado a la carrocería diversos elementos aerodinámicos que ayudan a acentuar su aspecto deportivo. Duarante el desarrollo del salón se conocerán mas detalles acerca de ésta edición especial, de un modelo que en poco tiempo mas aterrizará en Norteamérica, Sudamérica y Europa.

Honda-Vezel-Modulo-Concept-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>