Fiat Uno Grazie Mille : Así es la edición despedida

Fiat presentó en Brasil a la edición especial que tras 25 años de producción, conmemora la despedida del mercado, del Fiat Uno de primera generación. Cuenta con algunos elementos especiales, se lo denomina Grazie Mille y se lanza en una serie de solo 2 mil unidades.

Te lo habíamos adelantado hace algunas semanas y hoy Fiat divulgó la galería de fotos oficial y toda la información de la serie especial de despedida del Fiat Uno de primera generación, que en Brasil se denomina Uno Mille y que en la Argentina se conoce como Uno Fire. Se trata de una edición limitada a 2 mil unidades, denominada Grazie Mille, que Fiat puso a disposición del público brasileño.

Fiat-Uno-Grazie-Mille-1

El Fiat Uno Grazie Mille cuenta con una placa identificatoria dentro del habitáculo, así como una serie de elementos que lo identifican como una serie limitada. Su carrocería se ofrece únicamente en dos colores, uno es el plata Bali y otro es el nuevo verde Saquarema, desarrollado especialmente para ésta edición despedida y que ilustra las fotografías que acompañan a ésta nota.

En el habitáculo se destaca el uso de materiales únicos, con bordados Grazie Mille sobre los respaldos de los asientos, nueva tipografía del panel de instrumentos, pedalera deportiva y tapizados de puertas, techo y pilares en color negro. Además cuenta con un equipo de sonido con CD y lector de MP3 y enlace Bluetooth.

Fiat-Uno-Grazie-Mille-2

En el aspecto externo, se destacan los faros con máscara negra, llantas de aleación de 13 pulgadas con pintura oscura, punta de escape deportivo con acabado en cromo y detalles exclusivos como los paragolpes y faldones laterales Grazie Mille.

Además, esta edición final del Fiat Uno cuenta de serie con aire acondicionado, dirección asistida, ventanillas y trabas de puertas eléctricos, desempañador y limpiaparabrisas posterior y comando interno de los espejos retrovisores exteriores. Su precio para Brasil es de 31.200 reales.

Fiat-Uno-Grazie-Mille-3

2 Comments

  1. Este si me trae buenos recuerdos. Los viajes de mas de 1000 km en vacaciones sin aire en mi Uno 94 que calor. Despues tuve un 99 ninguno de los dos me trajeron problemas.

  2. fiat uno viejo peludo nomas, querido por muchos odiado por otros, hace ya casi dos años q no tengo auto y fue el ultimo auto que tuve un fiat uno s 97, tantas historias tantos kms con poca nafta, no soy hincha d fiat ni mucho menos, pero va ser raro saber que no se te fabrica mas. espero que fiat el ultimo fabricado lo mande a un museo, que nostalgia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *