España: El Alfa Romeo 4C ya se puede comprar por 53.900 euros

El Alfa Romeo 4C ya se encuentra a la venta en España. Cuenta con un motor de 1.75 litros con 240 cv y acelera de 0 a 100 en 4.5 segundos. Su precio base es de 53.900 euros.

Luego de finalizada la venta de la edición limitada Launch Edition, los compradores españoles ya pueden adquirir en la red de concesionarios oficiales de la marca al Alfa Romeo 4C. Se trata de un deportivo con un chasis desarrollado en fibra de carbono, motor ubicado en posición central-trasera y un peso muy bajo.

Alfa-Romeo-4C-001]

El 4C monta un motor de 1.75 litros TBi que produce 240 caballos y estáasociado a una transmisión automática Alfa TCT con doble embrague, comandadas a través de levas ubicadas detrás del volante. La adopción de su monocasco confeccionado en fibra de carbono, le permitió a los ingenieros italianos lograr un deportivo con tan solo 895 kilogramos de peso, por lo que el motor de 1.8 litros alcanza para catapultarlo de 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos y alcanzar unos respetables 258 kilómetros por hora de velocidad máxima.

En virtud de garantizar un comportamiento mas deportivo, el 4C adopta el sistema DNA de Alfa Romeo, que en el caso de éste deportivo adopta una nueva opción denominada Race, y que a la vez se asocia a un dispositivo Launch Control que permite optimizar al máximo posible la partida detenida.

Alfa-Romeo-4C-produccion-02

El Alfa Romeo 4C es un verdadero superdeportivo, aunque a escala reducida y cuenta con la ventaja que gracias a su baja cilindrada, no solo que su consumo es reducido, sino que los impuestos de matriculación son menores en muchos países como España o Italia.

Su equipamiento de serie es muy completo, pero se podrá optar además por dos paquetes adicionales denominados Pack Racing o Pack Luxury. El Racing incluye entre sus opciones a las llantas de aleación típicas de Alfa, de cinco orificios en medida 18 pulgadas para las ruedas delanteras y 19 pulgadas para las traseras, que están acompañadas por unos neumáticos de competición, sistema de escape deportivo, y kit de suspensiones deportivas.

El paquete Luxury en tanto agrega elementos tales como los faros delanteros con tecnología bi-LED con los proyectores de los grupos ópticos confeccionados en fibra de carbono y asientos tapizados en cuero. Pero además por fuera de éstos dos paquetes, se podrá optar por una extensa gama de accesorios originales provistos por Mopar. El precio base del Alfa Romeo 4C en España es de 53.900 euros.

Alfa-Romeo-4C-002

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *