Portada » Noticias del motor » El nuevo Porsche Macan se muestra en una enorme galería de fotos

Por el

El nuevo Porsche Macan se muestra en una enorme galería de fotos

El Porsche Macan es el primer SUV chico de la marca alemana. Su versión tope de gama es la Macan Turbo que utiliza un motor V6 3.6 de 400 cv, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos. Te lo mostramos en una gigantesca galería de fotos oficial.

Hace algunas semanas, Porsche presentó en forma oficial al que se transformó en su primer Crossover compacto y que se conoció con el nombre de Macan. Se trata de un SUV que ha sido desarrollado sobre la plataforma del Audi Q5, pero al que se lo ha dotado de algunas tecnologías y motorizaciones, propias de Porsche.

Si bien la marca ya había difundido algunas imágenes, ahora las han complementado con una enorme galería de fotos oficial, con mas de 90 imágenes.

Porsche-Macan-S-01

El Porsche Macan se ofrece de serie únicamente con sistema de tracción integral y transmisión automática secuencia y con tres diferentes motorizaciones. Su tecnología incluye un modo off-road, del que el conductor puede disponer en todo momento con tan solo pulsar un botón en el tablero.

Con ello se consigue modificar determinados aspectos mecánicos en virtud de optimizar la circulación del vehículo ante condiciones de carretera adversas. Esta funcionalidad está únicamente disponible mientras el vehículo circula a velocidades por debajo de los 80 kilómetros por hora.

Porsche-Macan-S-02

En las variantes mas equipadas se dispone además de un sistema de suspensión de aire, que permite al conductor modificar el despeje del suelo de horma mu sencilla, ya que también se comanda desde un pulsador en el habitáculo. Con éste sistema la carrocería se puede elevar en hasta 40 milímetros, logrando una altura total de 230 mm respecto al terreno.

El Macan estará disponible en tres variante: Macan S, Macan S Diesel y Macan Turbo, cada una de ellas con un diferente propulsor asociado, pero con la misma caja automática secuencial PDK de doble embrague. El Macan S utiliza un motor V6 biturbo de 3.0 litros y 335 caballos, el Macan S Diesel monta un V6 turbo diesel de 3.0 litros con 258 cv, mientras que el Macan Turbo se ofrece con un motor biturbo de 3.6 litros V6 con 400 caballos de fuerza.

Su precio en Alemania inicia en los 57,930 Euros, un valor que lo deja muy cerca de su hermano mayor, el Cayenne, aunque con su configuración mecánica y dinámica, cada uno tendrá su propio público.

Porsche-Macan-S-03

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>