дutФsBlФg яusуд: ¡Dale que llegamos tarde al trabajo!

Entre los conductores de Rusia hay una gran cantidad de chiflados, y eso es lo que parecen reflejar las cámaras de tablero que registran la acción en todo momento. El conductor del Lada 2105 se estrella contra un SUV que se le cruza en el camino, con un final gracioso. El video tras el salto.

Ya conocemos a través de los vídeos que vemos en ésta sección, que entre los conductores de Rusia hay una gran cantidad de chiflados, aunque quizás no tantos mas que en la Argentina, solo que allí casi todos utilizan las cámaras de tablero que registran la acción en todo momento.

ACCIDENTE-RUSIA

El conducir de un Lada 2105 con carrocería familiar, venía circulando alegremente y a gran velocidad por el que parece ser el carril mas rápido de una avenida de dos vías. Al aproximarse a una intersección, aún con la luz del semáforo en verde a su favor, dos vehículos atraviesan la avenida, el primero de ellos pasa por delante, pero el segundo es embestido con toda la fuerza por el veterano Lada.

Lo que ya de por sí debería ser una sorpresa, ya que no se entiende porque esos vehículos cruzaron descaradamente con la luz roja, queda minimizado tras la actitud del conductor y el acompañante del Lada al bajarse del vehículo luego del accidente. Y no te contamos mas para no arruinarte el final, lo mejor es que veas el video que se adjunta a continuación.
 

3 Comments

  1. Están buenas esas cámaras de tablero… te muestra que la mitad de los accidentes es por exceso de velocidad y la otra mitad por exceso de confianza, ( teniendo verde o porque me corresponde el paso, me mando….)

    • y si!!! teniendo verde se manda es lo correcto. el imprudente es el que cruza en rojo. No culpes a quien no corresponde

      • Esteban, teniendo verde y todo muchas veces cuando circulo por avenidas y mas si esta tiene onda verde, nunca esta de más tocar el freno o por lo menos tener el pie preparado. Te invito que salgas un sabado o domingo por la mañana y vas a ver la cantidad de palos que se dan por gansos que vienen cortando semaforos o salames que se mandan en rojo. Saludos.-

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *