Portada » Videos » Video de Viernes: El Pagani Huayra onboard en la pista de Módena

Por el

Video de Viernes: El Pagani Huayra onboard en la pista de Módena

El Pagani Huayra se muestra en el Circuito de Módena en un video onboard, conducido por el piloto de pruebas de la casa, Davide Testi. El Huayra tiene un motor AMG V12 de 700 CV. EL video tras el salto.

Anuncio

Davide Testi es el piloto de pruebas oficial de Pagani. Testi es el encargado de probar en la pista a los vehículos creados en la planta de San Cesario sul Panaro en la provincia de Módena, en donde el argentino Horacio Pagani produce sus vehículos en forma artesanal.

Es por eso que el Circuito de Modena es escenario de algunas pruebas en forma habitual.

Y hasta allí es a donde llegaron los muchachos de Speed Hunters, quienes a través de su canal en Youtube publicaron un video en el que Davide Testi conduce al Pagani Huayra a través del Circuito de Modena y lo graba a través de una cámara ubicada sobre su casco, lo que ayuda a aumentar la experiencia de conducción On Board, de una forma algo mas realista.

Pagani-Huayra-Onboard-Circuito-Modena

En el video, se puede apreciar el habitáculo del Pagani Huayra desde el punto de vista del conductor, al mismo tiempo que puede experimentarse como se siente llevarlo en condiciones próximas a su límite.

El piloto de pruebas realiza un par de vueltas y nos permite experimentar los sonidos de ésta máquina infernal, en donde se oye el sonido no solo de su motor sino de los elementos aerodinámicos que suben y bajan, del sobreviraje y de la pérdida de agarre, de forma muy emocionante.

El Pagani Huayra utiliza un motor AMG V12 de 6.0 litros con doble turbo que desarrolla 700 caballos y 1.000 Nm de par motor, que se asocia a una caja de cambios secuencial de 7 velocidades. Y si esas cifras parecen impresionantes, mas lo son sus prestaciones, ya que tan solo necesita de 3.3 segundos para acelerar de 0 a 100 km / h y alcanza una velocidad máxima de 370 km/h. El video a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>